Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Autonieto

Taller de chapa y pintura en Valladolid, reparaciones y acabados impecables

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Taller de chapa y pintura en Valladolid especializado en el arreglo de abolladuras, arañazos y retoque de pintura. En Autonieto somos conscientes de la importancia que para el cliente tiene reparar su vehículo en el menor tiempo posible.

Por eso, si sufres un golpe estructural o el automóvil tiene desperfectos de carrocería importantes, nuestro equipo de profesionales se encargará de cambiar las piezas, reparar la superficie y de pintar todo el vehículos para que lo tengas como nuevo cuanto antes. 

Reparamos vehículos de todos los modelos y marcas del mercado y trabajamos con las principales compañías aseguradoras del ramo de automóvil. 

En nuestras instalaciones disponemos de un servicio de mecánica rápida y realizamos revisiones pre ITV inspeccionado todos los elementos del coche; iluminación, suspensión, neumáticos, frenos, dirección, escapes, para que puedas pasar sin problemas la inspección técnica de vehículos obligatoria para circular con tu vehículo.

Confía en los trabajos y servicios especializados y profesionales que te garantiza Autonieto.


o llámanos al +34983332222
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado